Festival de Artes Vallarta 2018 - Fechas, programa y ubicación

Festival de Artes Vallarta 2018 - Fechas, programa y ubicación

“El FAV 2018 es un evento no lucrativo que tiene como objetivo principal la difusión de las artes y sus principales exponentes regionales a la comunidad Vallartense y a todos los visitantes de este hermoso destino.”

El Festival de Artes es un evento de dos días que reúne a artistas de Puerto Vallarta por una buena causa. La entrada es libre, el programa está pensado para toda la familia, incluyendo tus mascotas. ¡Además hay zona de campamento! Te dejamos la información más importante para que agregues a tu agenda este gran evento.

Evento a beneficio de Pasitos de Luz y Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal

Toda la venta de arte donará un 30% de lo generado estas causas. (20% para Pasitos de Luz / 10% para Centro de Acopio Animal). Además si lo deseas, podrás dar un donativo directo a la causa de tu preferencia.

Música, Danza, Pintura, Escultura, Fotografía y más

El Festival contará con la presencia de excelentes representantes regionales y artistas de la localidad. Habrá venta de arte, subastas, exhibición de arte, zona de comida y talleres. Todas las subastas que provienen de las donaciones de los mismos artistas generará un donativo de 100% a las dos causas.

Sábado 10 y domingo 11 de noviembre

Desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche el primer día y de 9 de la mañana a 8 de la noche el día de la clausura. ¡Para que no te pierdas las actividades del domingo, puedes acampar sin costo extra! Checa el programa al final de la nota.

Rancho Madre Tierra

El Rancho Madre Tierra es una sede perfecta, un espacio abierto, rodeado por la naturaleza, hay una pequeña laguna y un temazcal. Este evento que nace por amor al arte y a los animales, invita a la convivencia con mascotas.

Talleres

El costo de cada uno de los talleres es de $50 pesos (MXN). Temazcal para adultos: $100 pesos y Temazcal para niños: $50 pesos.
Te compartimos un enlace para hacer tu pre-registro a los talleres.

¿Cómo llegar?

Ubicación del lugar. Festival de las Artes también compartió un video con la ruta en este enlace:
https://www.facebook.com/FestivalDeArtesVallarta/videos/1093810144130216/

El lugar cuenta con espacio para dejar tu auto y  si llegas en camión, hay 2 rutas en las que puedes llegar: Mojoneras o Banus y bajar frente a colonia Campo Verde donde se encuentra la entrada del Rancho Madre Tierra

Estamos convencidos de que el FAV será un evento memorable y deseamos que se convierta en un Festival que crezca año con año en el puerto. ¡Felicitamos a los organizadores por tan buena iniciativa! Te invitamos a apoyar estas causas y eventos que promueven el arte y la comunidad. ¡Asiste y comparte!

Email: contacto@festivaldeartesvallarta.com
Facebook 
Sitio Web