Mucha gente y mucho cotorreo en el Roxy Rock House, lugar que seguía llenándose con el transcurso de la noche. La tocada empezó con The Black Hardies, tocando canciones propias y covers; después hizo su aparición Sarah en la Luna. El público les mostró su apoyo desde el comienzo y cerca de la media noche el ánimo aumentó, todos querían ver a Caloncho. Cuando salieron los integrantes de la banda y tras tomar sus lugares, iniciaron su set con Los Animales de Fruta Vol. II, después siguieron con Julia y el público coreaba cada canción de la lista.
Gritos, tragos, y aplausos fueron los ingredientes de este evento. Una versión acústica de La Chora fue la despedida.
Pudimos platicar con Caloncho y esto nos dijo:
La verdad no tenía idea de que iba a estar tan chido. Sabía que iba a venir gente pero jamás pensé que iba a estar TAN buena la fiesta. Muy buena fiesta.
¿Cómo crees que se sintió la banda?
Cuando estas contento es fácil transmitir. Yo estaba contentísimo, eufórico, espero que hayan estado de la misma forma.
Sobre el formato...
Todo se armó en el momento. Le dije a mis amigos 'hey,wey, qué pedo, caiganle el fin, los invito a cotorrear, vamos a la playa'. Fue así que se armó un semiacústico: había elementos eléctricos como la teclita, pero no hubo guitarra eléctrica o secuencias.
Le preguntamos si checó a las bandas teloneras
Escuché la última canción de The Black Hardies, me gustó y la morra que se llama Sarah en la Luna, canta divino. Qué perro que haya escena acá, la neta. Me encanta también ser parte de este momento donde la escena surge.
Un consejo para las bandas vallartenses que inician
Mi parte favorita de todo el proceso es tocar, es lo que más me gusta. Igual hay que empezar a ponerse una chinga en redes y medios para que tu música se difunda, pero tocar es la cosecha, no hay que olvidar eso para poder estar motivado y contento.